El liderazgo no sólo es organizar y dirigir un equipo. El liderazgo, a menudo, tiene un componente más psicológico que funcional.

En Desmotivados = Improductivos, encontrará información acerca de los aspectos más psicológicos a tener en cuenta para conseguir un equipo exitoso.

La falta de motivación laboral acaba generando problemas psíquicos de envergadura. Por ello, muchos casos derivan en enfermedades físicas y emocionales. Las consecuencias de la automatización, de la excesiva especialización en tareas simples y repetitivas, la monotonía, la falta de interés hacia el trabajador, los salarios inadecuados, un estilo de dirección y gestión erróneo, etc … son el origen, a menudo, de la poca rentabilidad de muchas organizaciones y de un excesivo gasto social.

La psicología puede ofrecer a las organizaciones soluciones reales para mejorar el nivel de rendimiento de los profesionales. Y en este libro se exponen las que verdaderamente funcionan.

Como dice la autora, Inmaculada Cerejido, la productividad no es el resultado del esfuerzo, sino del bienestar. Así pues, aquí encontrará las herramientas necesarias para conseguir ese bienestar para sus empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *